Back home
Acerca de AAG
Assist’Air se estableció en 2002 para ofrecer el mejor servicio en la supervisión a los clientes (de la aviación comercial, ejecutiva y carguera).

AAG le da la bienvenida a bordo con nuestro equipo de personal multilingüe dedicado y amable que satisfaga tus necesidades con el compromiso y la dedicación de una manera oportuna, con calidad y satisfacción garantizada.

La marca AAG es mucho más que un nombre y un logotipo. Es un compromiso de que en su experiencia como nuestro cliente sus expectativas van a ser más que cumplidas. Nuestro objetivo es proporcionar los mejores servicios de aviación para aeronaves, hacia su tripulación, pasajeros y carga con el más alto estándar de calidad al costo más razonable.

En AAG tenemos una responsabilidad para garantizar el servicio aéreo seguro, eficiente y económico para nuestros clientes. Garantizamos el cumplimiento de las pertinentes para la seguridad de la tripulación y los pasajeros mediante la gestión eficaz y supervisar todos los servicios alrededor.

AAG se especializa cada día en la comprensión de las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio posible con el mínimo coste en un ambiente cordial y profesional, asegurando así el éxito de sus operaciones.
Clientes Satisfechos
Customer Customer Customer
Nuestra misión:
Servicio "Oferta profesional, Precisa y Oportuna"
IDAC, Instituto Dominicano de Aviacion Civil Secretaria de Estado de Turismo Embajada Francesa Direccion General de Migracion Dirección General de Aduanas
Assist'Air Group Copyright 2009 Todos los derechos reservados